Diseño de Páginas Web
Diseño a Medida, Posicionamiento en Google, Web Responsive

Diseño de Páginas Web Diseño de Páginas Web

Diseño
a medida


Diseño
a
medida


Detestamos las plantillas y los sitios web manufacturados! Por eso no vendemos templates ni diseño de páginas web producidos en masa. Generamos contenido nuevo, fresco y relevante y utilizamos todo nuestro conocimiento y energía en lograr que nuestro cliente triunfe, tenga éxito y disfrute del proceso. En un universo tan competitivo como es internet, tener un producto diferenciado de los demás, resaltar y aprovechar todas las herramientas para diferenciarse del resto es clave! Tené un sitio Web único y diferente, con un diseño hecho a medida, exclusivamente para vos! Todos los diseños que realizamos en Eccentric Fox son desarrollados teniendo en cuenta el público al que van orientado, pensando y analizando las variantes necesarias para que tengan una comunicación efectiva. Respetando la marca y ayudando a fortalecer su mensaje. Trabajamos todo tipo de sitios web, sean minimalistas, tengan un diseño fuerte con mucha impronta, precisen interactividad, animación, una plataforma de E-commerce o de autogestión, etc. Lo que nos importa es encontrar la necesidad de nuestro cliente y orientarlo a la mejor solución posible, ofreciéndole caminos alternativos, guiándolo, escuchándolo y respetándolo, tomando su proyecto como propio, dándole toda la importancia y tranquilidad que necesita y además divirtiéndonos en el proceso!

Esta oferta termina en

25% de descuento

Por tiempo limitado con solo contactarte con nosotros y pidiendo un presupuesto obtené un 25% de descuento en tu diseño de pagina web!

Posicionamiento
en Google


Posiciona
miento

en Google


En Eccentric Fox somos enfermos por la performance de nuestros sitios webs, optimizamos todo al máximo siempre buscando que cada aspecto del sitio infiera en una buena experiencia de usuario y en un buen Posicionamiento en Google. Te ayudamos a redactar los textos de tu sitio y a analizar el mercado en el que querés competir, no pasamos ningún detalle por alto y con un buen manejo de SEO te garantizamos el mejor rank en Google que tu sitio web pueda conseguir! También realizamos campañas publicitarias tanto en Adwords como en Facebook e Instagram para lograr incluso un mayor alcance de tu marca! Al igual que Google, odiamos los sitios webs que cargan lento, nadie tiene tiempo para esperar 15 segundos hasta que un sitio web cargue, así que nosotros nos encargamos de hacer que pese lo mínimo posible, minificamos archivos, optimizamos todas las imágenes, escribimos código prolijo y reutilizable y optimizamos el sitio web a todos los navegadores y dispositivos, para que sea accesible a todos lo usuarios y cumpla y supere todos los standares de calidad de los grandes buscadores!

Si te quedaste con ganas

Mirá nuestros mejores trabajos!

Web
Responsive


Web
res
pon
si
ve


Todos estamos constantemente viendo contenido a través de nuestros celulares, de hecho más del 80% de las personas ingresan a sitios web desde sus celulares o tablets, es por esto mismo que todos nuestros diseños son 100% adaptables a todos los dispositivos, celulares, tablets y computadoras. Ninguna persona coherente decidiría no venderle al 80% de sus potenciales clientes, y es esto lo que pasa cuando nuestro sitio web no se ve bien en un celular. Es por esto que es mandatorio tener una web responsive! Al no tener una página responsive estamos evitando comunicar, vender y contactar un montón de clientes potenciales!

Listo para la experiencia E_FOX?

Presupuestá!
>